METCON  como representante único de  INTERNATIONAL GREEN PRODUCT CORP , cuenta con un respaldo de mas de 4,000 m2 de Bodega la cual tiene una posibilidad de fabricar más de 350 Ton/Mes, dado que cuenta con maquinaria de ultima tecnología y de gran capacidad, capaz de atender la industria tanto liviana como pesada.

Algunos de nuestros servicios

Corte plasma de alta definiciónlinea

Los equipos de plasma de Alta definición nos dan la certeza de que los orificios que manejemos sean escala 1:1 asegurando su dimensión y funcionamiento al momento de realizar un ensamble en las piezas cortadas, al igual que por ser CNC (Control Numérico Computarizado) nos da una trazabilidad exacta de las piezas y los tiempos de entrega de las piezas asegurando el cumplimiento al 100%  y un aprovechamiento de material idóneo, ya que cuenta con los últimos software de Anidamiento del Mercado.

Mecanizado de piezaslinea

Realizamos mecanizado de gran magnitud tanto en piezas a gran escala como en volumen, nuestros Tornos, Fresadoras, Hornos de tratamiento térmico y rectificadoras nos dan la seguridad de poder prestar un servicio eficiente y eficaz, con tiempos de respuesta inmejorables.

Soldadura mig/mag-smaw-oxiacetilenica/linea

Contamos con equipos de soldadura de alta productividad, al igual que personal capacitado y formado en el área soldadura, tanto en aplicación como inspección de la misma, contamos con equipos especializados en Aluminio  con tecnología Sincro-pulse la cual permite una aplicación idónea y excelente presentación.

Plegadora CNClinea

Respecto al Plegado de piezas contamos con una plegadora CNC (Control Numérico Computarizado) la cual nos da los tiempos y desarrollos necesarios para el mejor aprovechamiento del material al igual que una reducción en los tiempos de plegado ya que cuenta con el eje R y todos sus topes son de desplazamiento automático.

Cizalla CNClinea

Nuestra cizalla cuenta con  un sistema de pisadores el cual nos asegura la perpendicularidad en los cortes asegurando un dimensionamiento adecuado de las piezas al igual que un control exacto, su gran capacidad de corte nos permite manejar espesores hasta 13 mm y 400 ton de corte.

Pintura de alta eficiencia y pulidolinea

El equipo de pintura Airless permite un mejor aprovechamiento de pintura ya que al manejar grandes presiones de compresión y combinado con su poder de atomización permite un menor desperdicio y una reducción en el tiempo de aplicación, manejando una aplicación para pinturas con base resina apoxipoliamina la cual presenta una alta dureza, resistencia química y mecánica.

Poseemos la experiencia y capacidades de un completo equipo de técnicos y profesionales que mediante la mejora continua de sus procesos, buscan ofrecerle cada día un mejor servicio.

Ubicación

© 2015 Metcon Colombia - Todos los derechos reservados